Trading Diario – Bonos, Promociones y Ofertas

El trading diario con fondos de bonificación pueden dar un impulso a tu cuenta. En este artículo exploramos las ofertas de bonos y promociones en una variedad de brókers. Detallamos los tipos de bonos disponibles, por qué los bonos de compra-venta de divisas pueden diferir y qué estrategia puede maximizar los rendimientos de los bonos. También revelamos por qué la clave de los bonos es leer los términos y condiciones.

¿Qué es un bono?

Un bono te proporciona dinero gratis para realizar operaciones. Normalmente, lo ofrece un bróker como incentivo para atraer a nuevos clientes para intentar realizar operaciones con poco riesgo.

Existen diferentes tipos de ofertas de bonos y requisitos para obtener el bono pagado en tu cuenta. Los detallamos a continuación.

Bono Sin Depósito

El “bono sin depósito” es el más indulgente de los bonos ya que no requiere que deposites ningún fondo. Normalmente, un bróker quiere que al menos deposites algunos fondos antes de que puedas obtener tu bono. Con un bono ‘’sin depósito” le permiten a cualquiera obtener el bono después de crear una nueva cuenta.

Debes considerar que aún puede haber requisitos que cumplir antes de poder pagar tus ganancias comerciales. Esos requisitos pueden ser más estrictos para este tipo de bonificación que para otros. Normalmente, tienes que operar con un cierto volumen total antes de poder retirar las ganancias derivadas del dinero del bono.

Tiene mucho sentido si tomamos en cuenta lo generoso que es entregar dinero gratis a los nuevos traders. Asegúrate de que estás de acuerdo con esos requisitos antes de registrarte.

Trading Bonos Deposito

Bono de Bienvenida

Un “bono de bienvenida” es una forma de recompensar a los nuevos traders que se registran para obtener una cuenta. Un bono de bienvenida puede requerir que hagas un depósito. Asegúrate de estar de acuerdo con los requisitos del bono antes de inscribirte.

Trading Bono Bienvenida

Bono de Depósito

El “bono de depósito” coincidirá con un porcentaje de tu depósito, hasta un cierto monto máximo.

Por ejemplo, si el bono es un 30% de hasta $5,000, y depositas $1,000, recibirás un adicional de $ 00 del bróker ($ 1,000 x 30%). Con este ejemplo de oferta, lo máximo que puedes obtener es $5000, que obtendrías al depositar al menos $16,667 ($ 16,667 x 30% = $ 5,000). Incluso si depositas más que eso, solo obtendrás el máximo de $5,000.

Nota: hemos visto definiciones alternativas de la cantidad máxima, donde un 30% corresponde a $5,000, más bien significa que, incluso, si depositas más de $5,000, solo recibirás el 30% pagado en $5,000. En otras palabras, la cantidad máxima corresponde al depósito máximo en el que recibirá el bono del 30%, y NO la cantidad máxima que puedas obtener. Para un bróker serio, la distinción entre las dos definiciones de cantidad máxima puede hacer una gran diferencia, así que asegúrate de entender los requisitos antes de inscribirse y depositar.

Trading Bono

Consideraciones

La mayoría de los bonos tienen requisitos con respecto a cuánto tienes que operar antes de poder retirar las ganancias. Para algunos brókers esto está bien, mientras que para otros se convierte en una fuente de frustración.

Debido al abuso de bonos por parte de muchos traders sin escrúpulos, los requisitos se han vuelto necesariamente estrictos. Es imposible dar consejos individuales ya que se trata de cuánto dinero quiere operar y cuánto tiempo puede esperar antes de hacer un retiro.

Una bonificación no supondrá una gran diferencia para muchos traders y puede ser que las cosas se sientan más complicadas. Solo usa una bonificación si crees que tiene sentido para ti, personalmente.