¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones de Trading Diario?

¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Brókers diarios de Trading?

Trading Diario - ¿Cómo vivir del Trading?

Acciones son esencialmente el capital recaudado por una empresa a través de la emisión y suscripción de acciones durante day trading. Si bien las acciones se consideran inversiones a largo plazo, ofrecen oportunidades emocionantes para los traders diarios. La capacidad de precios bajos, o el comercio en las noticias y eventos de la compañía, significan que los intercambios a corto plazo todavía pueden ser rentables.

Esta página le aconsejará qué acciones debe buscar cuando apunte a posiciones a corto plazo. También le ofrecerá algunas reglas invaluables para que las acciones de transacciones diarias sigan. Aprenderá cómo elegir acciones y cuándo operar, así como algunas estrategias inteligentes que podrían ayudarlo a obtener ganancias.

¿Por qué Day trade Stocks?

Stocks Day Trading 2018: ¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Diarios de Trading?

Las acciones de transacciones diarias son dinámicas y estimulantes. Además de eso, son fáciles de comprar y vender. Con el mundo de la tecnología, el mercado es fácilmente accesible. La liquidez en los mercados denota que la especulación con los precios que suben o bajan en el corto plazo es absolutamente viable.

Por otra parte, las acciones son relativamente sencillas de entender y seguir. Si bien el intercambio diario en el complejo mundo técnico de las criptomonedas o las divisas puede hacer que dude si puede enfrentarse a los triunfos y las posibles dificultades de Google y Facebook fácilmente. Esto significa que identificar las acciones para trading intradía con suerte no será tan desafiante como lo es en otros mercados.

Day Trading vs Invirtiendo Acciones

Stocks Day Trading 2018: ¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Diarios de Trading?

Antes de comenzar con las acciones del día, debe considerar si definitivamente se adapta sus circunstancias. Por ejemplo, el trading intradiario generalmente requiere al menos un par de horas cada día. Una de esas horas a menudo tendrá que ser temprano en la mañana cuando se abra el mercado. Sin embargo, la inversión en acciones a largo plazo normalmente toma menos tiempo. Esto se debe a que tiene más flexibilidad cuando realiza su investigación y análisis.

Los rendimientos del trading intradiario pueden exceder los de las inversiones a largo plazo. Esto se debe en parte al apalancamiento que le permite pedir dinero prestado para capitalizar oportunidades (trading con margen). Aunque con un mayor potencial de ganancias, viene un mayor riesgo de pérdidas. Por otra parte, invertirá más tiempo en las operaciones diarias para obtener esos rendimientos.

Se podría argumentar que el trading a corto plazo es más difícil a menos que se centre en el día de transacción de una sola acción. Esto se debe a que la interpretación del indicador de cotización y la detección de brechas a largo plazo son mucho más fáciles. Tampoco tienes que apresurarte a tomar decisiones. Lo cual significa que el trading intradiario puede proporcionar un entorno más emocionante para trabajar.

Una de las principales ventajas de los CFD y la propagación de las apuestas sobre la inversión de capital tradicional es la capacidad de “ir corto”. No hay una manera fácil de ganar dinero en un mercado en caída utilizando los métodos tradicionales. Los traders diurnos, por su parte, pueden operar sin importar si creen que el valor aumentará o disminuirá.

No hay una respuesta correcta en términos de transacciones diarias frente a las acciones a largo plazo. Detectar tendencias y acciones de crecimiento en algunos aspectos puede ser más sencillo cuando se invierte a largo plazo. Dicho esto, el trading intradiario puede traerle mayores retornos.

¿Cómo Operar con Acciones?

Stocks Day Trading 2018: ¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Diarios de Trading?

El mejor día para comprar acciones le brindará oportunidades a través de movimientos de precios y una gran cantidad de acciones para operar. Le permitirá entrar y salir de esas oportunidades rápidamente. Dichos factores se conocen como volatilidad y volumen. Puede estar pensando ‘He oído hablar de las transacciones y el volumen volátiles diarios antes, pero ¿qué significa esto realmente?’

Volumen

Refiere simplemente al número total de acciones operadas en un valor o mercado durante un período específico. Cada transacción contribuye al volumen total. Si solo se hicieran veinte transacciones ese día, el volumen sería veinte.

¿Cómo es utilizado por un trader diario para la selección de acciones? El volumen actúa como un indicador que da peso a un movimiento del mercado. Si hay un pico repentino, la fuerza de ese movimiento depende del volumen durante ese período de tiempo. En pocas palabras, cuanto mayor sea el volumen, más significativo será el movimiento.

Uso del Volumen

Si tiene un capital sustancial detrás de usted, necesita acciones con un volumen significativo. Si bien es probable que su cuenta de corretaje le proporcione una lista de las principales 20-25 acciones, uno de los mejores consejos para las acciones de día es ampliar su búsqueda un poco más.

De esa manera, puedes encontrar oportunidades que no están en el radar de cualquier otro trader. Busque acciones con un pico de volumen. Si una acción generalmente cotiza 2.5 millones de acciones diarias, pero se da cuenta de que ha operado 6 millones de acciones a las 10 am, entonces vale la pena explorar esto. Si la plataforma elegida no ofrece un riguroso filtro para acciones de gran volumen, utilice estas alternativas:

  • Gráfico de barras
  • TheStreet
  • Volumen inusual de Yahoo
  • Volatilidad

TheStreet se ocupa de la cantidad de riesgo / imprevisibilidad en el tamaño de los cambios en el valor de la seguridad. Si tiene una alta volatilidad, el valor podría distribuirse en un amplio rango de valores. Esto significaría que el precio de la seguridad podría cambiar drásticamente en un corto periodo de tiempo, por lo que es ideal para el trader diario de rápido movimiento.

Mientras que si tiene una baja volatilidad, el valor de la seguridad se mantendrá relativamente estable, ofreciendo menos oportunidades para un rápido beneficio.

Uso de la Volatilidad

Hay muchas formas de establecer la volatidad. Una forma de establecer la volatilidad de un stock en particular es usar beta. La versión beta predice la volatilidad total de los rendimientos de un valor frente a los rendimientos de un índice de referencia apropiado (normalmente el S&P 500).

Una acción con un valor beta de 1.2 ha movido aproximadamente 120% por cada 100% en el índice de referencia, dependiendo del nivel de precios. Por otro lado, una acción con una beta de solo .8 se ha movido 80% por cada 100% en el índice comparativo.

La forma en que utilice estos factores afectará su beneficio potencial y dependerá de sus estrategias para las acciones de transacciones diarias.

Día Popular Para Las Acciones de Comercio

Stocks Day Trading 2018: ¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Diarios de Trading?

Ahora tiene una idea de qué buscar en una acción y dónde encontrarla. A continuación se muestra un desglose de algunas de las selecciones de acciones más populares del día. El fondo cotizado en bolsa (ETF) más popular es el S&P 500 (SPY). Con un trading regular de más de 100 millones de acciones al día, el enorme volumen le permite operar tanto en posiciones pequeñas como grandes, dependiendo de la volatilidad.

Alternativas

Aparte de las opciones populares mencionadas anteriormente, hay una serie de otras bolsas populares que vale la pena considerar; incluyendo la Bolsa de Valores de Toronto, la Bolsa de Valores de Karachi, la Bolsa de Valores de Filipinas, la Bolsa de Valores de Tokio y la Bolsa de Valores de Londres.
De este modo, puede comenzar a cotizar en el día acciones australianas, acciones chinas, acciones japonesas, acciones canadienses, acciones indias, además de una variedad de acciones europeas.

Stocks Day Trading 2018: ¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Diarios de Trading?

Por consiguiente, existe una serie de índices bursátiles diarios y clases que puede explorar. Se puede encontrar de todo; desde acciones extranjeras baratas hasta selecciones caras. Todas las estrategias y consejos a continuación se pueden utilizar sin importar de dónde elija las acciones de transacciones diarias.

¿Cuando Daytrade Stocks?

El tiempo lo es todo en el juego de trading del día. Si no conoce cuales son los mejores momentos para operar, es posible que tenga dificultades con las acciones del día para poder ganarse la vida. Con eso en mente:

Comience temprano: si desea comenzar su operación después de una mentira generosa, no se sorprenda cuando tenga dificultades para obtener una ganancia. El aumento en el volumen de operaciones está haciendo que el mercado solo se acelere. Necesitas levantarte a las 8 am, preparándote para el día siguiente. Esto le dará tiempo para investigar y configurar sus monitores con las acciones que realizará un seguimiento activo ese día.

Stocks Day Trading 2018: ¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Diarios de Trading?

Sea breve: mientras que usted gana más dinero operando todo el día, los traders de día ven los mejores retornos cuando operan por solo 1-3 horas. Puede ganar £ 750 en 2 horas y £ 1000 cuando opera por 5 horas. Es decir, si está buscando un día en el mercado de valores para ganarse la vida, es posible que obtenga el mejor rendimiento por hora si opera en ráfagas cortas.

Patrones de Banderín

Day Trading: Patrones de Banderín

A menudo lo primero que ve cuando abre un pdf de patrones de gráficos es el banderín. Se crea simplemente por el movimiento de stock significativo y luego la consolidación. Las líneas convergentes dan vida a la forma del banderín. Debería ver un movimiento de ruptura a lo largo del gran cambio de existencias.

A continuación, verá un volumen sustancial cuando la acción comienza a moverse inicialmente. Finalmente, el volumen en la sección del banderín disminuirá y luego el volumen en la ruptura aumentará.

Triángulo Ascendente: Normalmente, verá que el triángulo aparece durante una tendencia ascendente y se considera un patrón de continuación. Menos a menudo se crea en respuesta a una reversión al final de una tendencia a la baja. Cuándo ocurren, los triángulos ascendentes son patrones alcistas.

Triángulo AscendenteTriángulo Descendente: A pesar de que a menudo es visto como un patrón bajista, el triángulo descendente es una continuación de una tendencia bajista. Menos frecuentemente puede observarse como una reversión durante una tendencia alcista.

Day Trading: Triangulo DescendenteTaza y Manija: Solo con un vistazo rápido a la tabla, puede evaluar cómo este patrón obtuvo su nombre. La copa tiene una bonita forma curva en “U” y el mango se inclina ligeramente hacia abajo. Por lo general, el lado derecho del gráfico muestra un bajo volumen de operaciones que puede durar un tiempo significativo.

Day Trading: Taza y Manija

Head & Shoulders Top: Visiblemente, la forma cobra vida a medida que ambas líneas de tendencia convergen. Se juntan en los picos y canales. Las líneas crean una clara barrera. Si el precio se rompe, sabrá anticipar un movimiento repentino de precios.

Encontrará diferentes patrones de stock para el día en cada pdf que abra. En lugar de utilizar a todos los que encuentre, consiga alguno de los mejores.

Estrategia

Los patrones anteriores y las estrategias a continuación se pueden aplicar a todo, desde acciones pequeñas y de microcapa a acciones de Microsoft y Tesla.

Heikin-Ashi
Si le gustan las estrategias de triángulo, le gustará este giro. Un gráfico de velas le indica cuatro números, abierto, cercano, alto y bajo. Pero utiliza la información de las velas anteriores para crear su gráfico Heikin-Ashi.

Day Trading: Heikin-Ashi
Precio de cierre: la vela Heikin-Ashi calcula un promedio del precio de apertura, cierre, bajo y alto.
Precio de apertura: la vela será el promedio de apertura y cierre de la vela anterior.
Precio alto: el precio alto que ve en su vela Heikin-Ashi se selecciona entre el valor más alto del precio alto, de apertura y cierre.
Precio bajo: esta vez, el precio alto en la vela se selecciona entre el precio alto, de apertura y cierre, pero esta vez del valor más bajo.

Este gráfico es más lento que el promedio del gráfico de velas y las señales retrasadas. Esto es parte de su popularidad, ya que resulta útil cuando la acción volátil del precio ataca.

La estrategia también emplea el uso de indicadores de impulso. Un simple oscilador estocástico con ajustes (14,7,3) debería hacer el truco. Si ve que dos velas, ya sea bajistas o alcistas, se han completado completamente en su gráfico diario, entonces saben que el patrón es válido.

Configuración corta: si después de un número de velas verdes, el precio crea dos velas rojas consecutivas, la tendencia alcista se ha agotado y hay una reversión en las tarjetas. Deben utilizarse posiciones cortas.
Configuración larga: si después de una serie de velas rojas, el precio crea dos velas verdes consecutivas, la tendencia bajista se agota y es probable que se produzca una reversión. Debes considerar posiciones largas.
Filtros: deben usarse otros filtros para evitar señales falsas y mejorar el rendimiento.
Estos gráficos, patrones y estrategias pueden resultar útiles al comprar y vender acciones tradicionales. Aunque pueden ser útiles si está interesado en la forma menos conocida de operaciones de acciones que se describirá a continuación.

Penny StocksDay Trading: Penny Stocks
Todos los días, miles de personas encienden sus computadoras con la esperanza de realizar transacciones diarias de centavos en línea. ¿Pero qué son exactamente? Las Comisiones de Valores y Cambio (SEC) definen las acciones de penny como aquellas acciones con un precio de $ 5 o menos. La mayoría de la comunidad trader está de acuerdo en que ‘acciones de centavo’ son acciones que se operan en boletines de venta libre (OTCBB) o en hojas de color rosa.

Beneficios
Para ayudarlo a decidir si el trading diario de penny stocks es para usted, considere los beneficios e inconvenientes que se enumeran a continuación:

  • Emoción: no se puede negar que el trading diario con penny stocks puede ser emocionante. La posibilidad de grandes victorias y grandes pérdidas conforman un mercado atractivo.
  • Velocidad: aunque muchos en su lista de acciones de centavo pueden permanecer relativamente estables, algunos precios cambiarán significativamente en un corto periodo de tiempo. Esto puede resultar en un potencial sustancial de ganancias para los traders diarios conmutados.
  • Capital inicial: con solo menos de mil dólares pueden comprar varias acciones de grandes compañías. Más, puede comprar miles de acciones de las Penny Stocks que le interesan.

Desventajas
Desafortunadamente, muchos de los videos de publicidad de acciones de centavos diarias nos señalan una serie de posibles escollos:

  • Compañías de baja calidad: no importa cuán efectivas sean sus estrategias , deberá tener en cuenta la baja calidad de la mayoría de las existencias de centavo. Esto significa que las empresas en posiciones financieras terribles, con balances preocupantes, generan pérdidas significativas.
  • Mercados arriesgados: hay algunas existencias reguladas de centavo en la Bolsa de Nueva York, la Bolsa de Valores de Estados Unidos y el NASDAQ. Los intercambiados en Pink Sheets, OTC u OTCQX a menudo carecerán de supervisión suficiente. Desafortunadamente, no hay reglas estrictas de penny stocks. Esto significa que las tarifas de listado, los requisitos y las regulaciones de informes pueden ser prácticamente inexistentes.
  • Honorarios de brókers: con las operaciones tradicionales de día contra acciones de centavo, debe tener en cuenta las estructuras de precios menos favorables que ofrecen los agentes de bolsa. Muchos cobrarán tasas de comisión más altas por las existencias de centavo, si lo ofrecen. Otros no permitirán órdenes especiales de trading, como stop-loss.
  • Bajo volumen: el volumen es esencial si desea generar beneficios decentes. Sin embargo, las acciones de penny pueden ver sólo unas pocas miles de acciones intercambiadas cada día, y algunas incluso menos. Peor, las grandes empresas pueden operar decenas de millones de acciones en un solo día.
  • Estafas: diríjase a un foro de trading diario del centavo y pronto encontrará historias de mentiras, estafas, bombas y basureros. Desgraciadamente, hay una gran cantidad de desinformación disponible, por lo que tomar la decisión de inversión correcta puede ser extremadamente difícil.
  • Venta: como resultado de haber operado con volúmenes tan bajos, encontrar un comprador cuando desea vender puede ser difícil. Este es un problema grave, especialmente cuando obtener ganancias a menudo depende de comprar y vender en el momento preciso.

Reconociendo a un Ganador

Como puede ver arriba, las reseñas de penny stock resaltan una serie de preocupaciones serias cuando estos instrumentos se utilizan para trading intradía. Quizás entonces, enfocarse en las acciones tradicionales sería una decisión de inversión más prudente.

Aunque, hay algunas personas podrían generan ganancias de las existencias de centavo. Por lo tanto, si desea unirse a este club minoritario, deberá asegurarse de saber qué aspecto tiene un buen centavo.

Para hacerlo, considere lo siguiente:

  • ¿Es rentable la empresa?
  • ¿Cuántas acciones están actualmente en circulación?
  • ¿Están las acciones divididas y las opciones diluyendo acciones?
  • ¿Puede la empresa obtener ganancias de forma realista en función de su estructura empresarial actual?
  • ¿El equipo directivo actual depende de la emisión de nuevas acciones para aumentar el capital
  • ¿Puede la empresa competir efectivamente en su sector?

Además de eso, cuando se trata de existencias de penny para maniquíes, saber dónde mirar puede darle una ventaja. Por ejemplo, los sectores de metales y minería son bien conocidos por el alto número de empresas que operan con monedas.

Comentarios Finales Sobre las Operaciones Diarias Penny Stocks


En general, las acciones de penny posiblemente no sean adecuadas para los activos traders diarios, debido a que incluso las mejores acciones de transacciones diarias de menos de $ 5 pueden carecer del volumen, la regulación y la información precisa requerida para tomar decisiones de inversión informadas. Sin embargo, si está interesado en explorar más a fondo, hay una serie de libros y videos de entrenamiento disponibles.

Consejos para Day Trading Stock

Ahora debería tener un plan de cuándo y qué operar. Aunque también sería prudente identificar cuánto puede arriesgar por operación, además de asignar las pérdidas o pérdidas diarias máximas desde los límites máximos. Esta medida evitará que pierda más de lo que puede pagar mientras optimiza su beneficio potencial. Entonces, piense en estas como reglas generales cuando realice transacciones diarias:

  • Manténgalo simple : para empezar, céntrese en uno o dos valores. Este enfoque directo es ideal para aquellos que no tienen dieciséis horas al día para pasar pegados a la pantalla. Si opera el mismo par de valores diariamente, se convertirá en un experto mucho más rápido.
  • Conozca sus costos : los traders diarios con frecuencia terminan pagando grandes cantidades en comisiones, simplemente a través del volumen. El impuesto sobre la renta podría ser otro costo, dependiendo de la ubicación y si el trading es su “trabajo”. Agregando que está compitiendo contra algoritmos sofisticados que pueden entrar y salir de las posiciones en una fracción de segundo, y se dará cuenta de la importancia de las estrategias de administración de dinero efectivas para las acciones de transacciones diarias.

Herramientas para la Educación

Stocks Day Trading 2018: ¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Diarios de Trading?

Si quiere seguir para adelante, necesita conocer la variedad de recursos disponibles. Es especialmente importante para los principiantes utilizar las siguientes herramientas:

  • Blogs y foros : ofrecen una oportunidad fantástica para aprender de traders experimentados. Estos pueden ofrecer técnicas para escanear acciones potenciales. Además, puede aprender los secretos de los beneficios derivados de las fluctuaciones de precios cortas y agudas. Incluso podrías obtener selecciones bursátiles diarias gratis.
  • Cursos : ahora hay una gran cantidad de cursos presenciales y en línea disponibles. Estos pueden enseñarle todo, desde los conceptos básicos de las acciones de transacciones diarias hasta el análisis técnico profundo del mercado de valores. A menudo descubrirá los riesgos de ciertas estrategias y cómo evitarlas. Todo puede ayudarlo a evitar los errores más comunes cometidos por los traders intradía.
  • Tutoriales : estos pueden venir en forma de videos de capacitación, archivos PDF u otros documentos escritos. Pueden ayudarlo a configurar el nuevo software para la selección de valores y la creación de alertas de valores. Todo lo cual puede capitalizar las acciones más volátiles y aumentar ese salario general.
  • Boletines informativos : los boletines informativos de selección de valores en línea pueden resultar útiles. A menudo, realizan la exploración de posibles stocks para usted, mientras muestran gráficos de stock para respaldar sus hallazgos. Si está buscando las mejores acciones en este momento, vale la pena explorarlos.
  • Sitios web de acciones : estos sitios son otro gran lugar para buscar acciones y recomendaciones. Frecuentemente, ofrecen definiciones útiles para principiantes y lo ayudan a definir criterios cuando busca oportunidades.
  • Libros: Los libros del mercado bursátil diarios son otro recurso fantástico. Pueden ayudarlo desde la identificación de las reservas de aceite caliente hasta evitar las reservas de líquidos. También encontrará libros de nicho. Por lo tanto, si estuviera interesado en las acciones de centavos de día, por ejemplo, el libro correcto podría ayudarlo a identificar las mejores acciones diarias con menos de $ 5.
  • Software de Selección de Valores: Es posible que desee iniciar acciones de jornada completa, sin embargo, con tantos mercados y valores disponibles, ¿cómo sabe qué elegir? ¿Desea comenzar el día con acciones de oro, acciones bancarias, acciones de bajo precio o quizás acciones de Hong Kong?

Aquí es donde un servicio de selección de valores puede resultar útil. Pero, ¿qué hace y cómo puede ayudar exactamente? Esencialmente, es un programa de computadora que le ayuda a seleccionar las mejores acciones del mercado, en escenarios particulares. Además de:

  • Agilizar el proceso de verter grandes cantidades de datos y encontrar oportunidades potenciales que se ajusten a ciertos criterios.
  • Recibir alertas por correo electrónico y mensajes de texto en tiempo real cuando surjan nuevas oportunidades comerciales.
  • Ofrecer una sala de chat activa que lo ayudará a aprender cómo comenzar a evaluar las acciones que le interesan.
  • Presentar perspectivas de mercado al comienzo del día, además de ideas y técnicas de acciones para capitalizarse.
  • Ayudar a comenzar a operar con acciones de dividendos, acciones de salida a bolsa y acciones de primer orden.

En general, dicho software puede ser útil si se usa correctamente. Puede crear rápidamente una lista de vigilancia de existencias, lo que le permite concentrar su tiempo en la elaboración de una estrategia. Es importante tener en cuenta que dichos sistemas sólo deben usarse para complementar su estrategia y no como asesores bursátiles completos.

Cuenta de Demostración

Un simulador de acciones para transacciones diarias gratis es una manera fantástica de aprender sobre los mercados. ¿Entonces, cómo funciona? Financiado con dinero virtual, puede elegir las acciones, por lo que puede practicar la compra y venta de sus acciones favoritas de Apple o Biotech, por ejemplo. Esto le permite practicar la liquidez de las acciones y desarrollar habilidades de análisis de acciones.

Debido a que practica con datos históricos reales, puede desarrollar estrategias específicas que serán las mejores para NASDAQ o NYSE, entre otras. Todo esto podría ayudarlo a encontrar la fórmula de operaciones adecuada para su mercado de valores. Sin mencionar que, como resultado del tiempo dedicado a una cuenta de demostración, hacer predicciones de stock en el futuro puede ser mucho más fácil.

Recuerde: si desea ganar $ 100 por día en acciones bursátiles, ya sea de Canadá, India, Singapur, Australia o Filipinas, deberá utilizar la mayor cantidad posible de los recursos mencionados anteriormente.

Comentario Final

Stocks Day Trading 2018: ¿Cómo Encontrar las Mejores Acciones y Diarios de Trading?

Cientos de millones de acciones son operadas cada día. Esto hace que el mercado de valores sea un lugar emocionante y lleno de acción. Cuando realice transacciones diarias, busque patrones de stock que indiquen un volumen alentador y una volatilidad oportunista. Hay varios evaluadores fáciles de usar para ver las acciones de transacciones diarias y para ayudarlo a identificar cuáles comprar. Los traders hábiles diarios de acciones deberán tener una estrategia clara, siguiendo sus propias reglas para maximizar las ganancias y reducir las pérdidas.