Trading Diario: Digital 100 – Tutorial, Estrategias y los mejores Brokers

Digital 100 permite a los traders tomar una posición directa de sí / no en los mercados financieros que operen. Tal vez sea poco sorprendente que estas proposiciones sin complicaciones estén ganando popularidad. Esta artículo explicará los cuatro tipos diferentes de Digital 100s, los mercados, los beneficios y los riesgos, más la estrategia y la regulación.

¿Qué son los Digital 100s?

Los Digital 100s se basan en una sola declaración. Si especula correctamente sobre una operación que está ocurriendo, usted obtiene una ganancia. Sin embargo, si predice el resultado incorrectamente usted perderá su capital inicial.

Digamos que la declaración Digital 100 dice ‘Dax 30 to finish up‘. Si crees que esto es cierto, puedes comprar el Digital 100. Alternativamente, si crees que esto no sucederá, puedes vender.

Tiempo

Una característica atractiva del Trading Digital 100s es el cierto grado de flexibilidad. Esto se debe a que toma una posición basada en un operación que tiene lugar dentro de un período de tiempo específico.

Esto quiere decir que puedes operar en un Digital 100 de una hora cuando solo queden 15 minutos para que expire. A menudo, encontrará que el período de pre-cerrado para los Digital 100s es entre 30 segundos y dos minutos antes del vencimiento. Sin embargo, esto depende tanto del marco temporal como del instrumento.

Precios

Verá que el precio de los Digital 100s varía de 0 a 100. Esto representa la probabilidad de que el broker crea que el evento está ocurriendo. Para tomar esa decisión, se analizará el comportamiento subyacente del mercado y se tomará en cuenta el tiempo que el Digital 100 tiene hasta que caduque.

Sencillamente, cuanto más cercano esté el precio a 100, mayor será la probabilidad de que el broker crea que se está produciendo el evento.Volviendo al ejemplo anterior de Dax 30, si la declaración Digital 100 fuera cierta (Dax finished up), el precio se establecería en 100. Sin embargo, si no fuera cierta, y finaliza o no se mueve, su ganancia se reducirá. Esto depende de la cantidad de puntos que haya apostado, así como la diferencia entre su precio de apertura y el precio de cierre.

Tipos

Puede dividir los Digital 100s en cuatro tipos de trading distintos:

  • Escalera – Debe decidir si el precio de liquidación (el cual es el precio de referencia que decidió si usted ganó los digital 100s) alcanzará o excederá su precio elegido (el cual es el precio objetivo contra el cual se decidirá el veredicto de los digital 100s) cuando caduque. Por lo tanto, en este caso usted compraría si cree que el precio de liquidación superará su precio de ejercicio. Alternativamente, usted vendería si considera que el precio de liquidación terminará por debajo de su precio de ejercicio.
  • One Touch – Escaleras y One Touch son similares. Con este último, su transacción se basa en si usted cree que el precio de liquidación alcanzará su precio de ejercicio antes de que caduque el Digital 100s. Si es así, usted compraría. Si no, usted vendería.
  • Arriba/Abajo (Up/Down)– Arriba/Abajo es ligeramente diferente. Por lo general, usted tendrá sólo un precio de ejercicio. Este será el cierre del período anterior. Usted compra y vende en función de si cree que el precio de liquidación terminará por encima o por debajo del cierre del último período, cuando caduque el Digital 100.
  • Rango – A diferencia de Escalera y One Touch, con los Digital 100s de Rango, debe decidir si el precio de liquidación se cerrará dentro de un cierto rango cuando caduque.

Mercados

El Trading de Digital 100s apela en parte porque puede especular sobre algunos de los mercados financieros más activos del mundo. Por ejemplo, puedes operar con índices, materias primas y divisas. A continuación, se muestran solo algunos de los instrumentos disponibles más populares:

Trading Diario: Digital 100 - Tutorial, Estrategias y los mejores Brokers
  • FTSE 100
  • Dax 30
  • Dow Jones Industrial Average
  • Divisas (EUR / USD, GBP/USD, USD / JPY y más)
  • Oro, Plata y Petróleo crudo del oeste de Texas

Habiendo dicho eso, los mercados en los que puedas operar van a depender del broker al que vaya. Sin embargo, a medida que aumenta la popularidad del Digital 100, también lo hará la elección de los mercados.

¿Como operar Digital 100s?

El Trading Diario con Digital 100s es relativamente directo. Debe seguir unos pocos pasos básicos a continuación para configurar y comenzar a operar sobre los mercados financieros.

Paso 1 – Elija un Tipo

Elija entre los cuatro tipos de digital 100s enumerados anteriormente. Además, debe elegir entre las opciones de caducidad enumeradas.

Paso 2 – Elija un Mercado

Elija un producto / mercado, por ejemplo, el par de divisas GBP / USD o el índice Dow Jones. Un consejo útil sería concentrarse en un mercado del que tenga una comprensión profunda. También es posible que desee considerar qué tan accesible es la información relevante.

Paso 3 – Elija un Precio de Ejercicio

Mire la lista y seleccione un precio de ejercicio (strike price). ¿Quieres comprar o vender?

Paso 4 – Ingresa tu Operación

Ingrese el tamaño de tu operación Cuando hagas eso, ten en cuenta lo mucho que tienes, ya que podrías perderlo todo. Una vez que hayas hecho eso, haga su operación si cree que el evento ocurrirá (compre) o no (venda).

Paso 5 – Monitorea

Puedes sentarte y monitorear tu operación. Deberías poder ver tu operación a través de un gráfico. Además, puede tener la posibilidad de salir o, en cierta medida, reducir el tamaño de tu operación antes del período de pre-cierre.

¿Por qué elegir Digital 100s?

Trading Diario: Digital 100 - Tutorial, Estrategias y los mejores Brokers

Hay una serie de beneficios  que ofrece el trading con Digital 100s. Éstos incluyen:

  • Tiempo – El comercio a corto plazo en digital 100s le permite tomar posiciones en algunos de los mercados más influyentes del mundo con plazos que comienzan en tan solo cinco minutos. Esto es ideal para traders diarios.
  • Sencillez – No necesitas preocuparte por una serie de resultados. Simplemente debes estar preocupado por una proposición de sí o no.
  • Accesibilidad – Usted podrá beneficiarse de escoger una plataforma de escritorio o móvil. Esto podría permitirle ejecutar operaciones cuando está en movimiento o en camino hacia el trabajo.
  • Riesgo – Debido a que sabe cuánto podría ganar o perder antes de realizar su operación, no necesita preocuparse por pérdidas desconocidas.
  • Gráficos – Algunos operadores pueden preocuparse de tener que sacrificar características avanzadas de gráficos. Sin embargo, muchos proveedores ofrecen plataformas sofisticadas y fáciles de usar con hasta 100 indicadores y herramientas de dibujo.
  • Oportunidades – También tiene la capacidad de operar cuando los mercados se están en movimiento. Esto podría significar generar ganancias durante períodos de baja volatilidad a partir de cambios de mercado menos significativos

Riesgos

A pesar de la cantidad de beneficios atractivos, también existen ciertos inconvenientes y riesgos en el Trading con Digital 100s. Éstos incluyen:

  • Potencial de perdida – A pesar del riesgo limitado, en períodos de volatilidad, las fuertes fluctuaciones del mercado aún pueden dar lugar a pérdidas significativas.
  • Probabilidades desafiantes – Es importante tener en cuenta que las probabilidades a menudo están sesgadas a favor del broker. Por lo tanto, se requerirá una estrategia efectiva para generar ganancias consistentes. Dicho esto, la competencia para ganar clientes puede mejorar las probabilidades de alguna manera.
  • Predicción de riesgo complejo – Como resultado de la negociación en plazos cortos, la predicción consistente de los movimientos del mercado puede resultar difícil.
  • Herramientas de comercio limitado – Aunque dependa del proveedor de Digital 100s, a menudo tendrá acceso a menos materiales comerciales y herramientas analíticas en comparación con otros productos de trading.

Regulación

Con una serie de fraudes en el trading en línea, es importante verificar que su producto sea legítimo y esté debidamente regulado. Entonces, habrá ciertas reglas y regulaciones de los Digital 100s que el proveedor deberá cumplir. En el Reino Unido, por ejemplo, se deberá verificar si el broker está regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

Estrategia

Aunque el Trading con Digital 100s pueda parecer sencillo por que solo se trata de comprar o vender, acertar siempre no es sencillo. Deberás desarrollar una estrategia inteligente, teniendo en cuenta los elementos que te explicamos a continuación:

Gestión de riesgos

A diferencia de las propagación de apuestas y los CFD, no es necesario que aplique las pérdidas periódicas, finales o garantizadas en su plan de negociación de digital 100s. Sin embargo, usted necesita algún tipo de sistema de gestión de dinero.

Una sugerencia es no operar más de un pequeño porcentaje del saldo de su cuenta en una sola operación. Esto evitará que pierda demasiado capital en un corto espacio de tiempo. Luego, cuando su estrategia comienza a producir resultados consistentes, puede aumentar sus parámetros de riesgo.

Análisis técnico

Si bien algunas personas se concentran en el trading en torno a eventos de noticias, el análisis técnico también puede mejorar su pronóstico del mercado. Por lo tanto, verifique que su proveedor ofrezca un paquete de gráficos con todos los tipos de gráficos e indicadores que desee utilizar. Como resultado, debe poder analizar cuidadosamente el instrumento que está buscando para operar.

Conclusiones Finales del Trading con Digital 100s

El trading digital 100s ofrece un medio sencillo de especular en los mercados financieros populares. Además, conlleva un riesgo limitado porque usted sabrá cuánto perderá antes de entrar en una operación. Dicho esto, generar ganancias consistentes requerirá de un análisis técnico cuidadoso y una estrategia efectiva.