Glosario de Trading Diario – Terminología utilizada en Trading y Finanzas

Glosario de Trading Diario - Terminología utilizada en Trading y Finanzas

ADR

Un ADR permite a los inversionistas estadounidenses acceder más fácilmente a la propiedad de empresas públicas extranjeras. También son beneficiosos para las empresas extranjeras, ya que aumentan el interés de los inversionistas.

Alpha

Alpha es una medida del rendimiento de una inversión en relación con un índice de referencia. A menudo especificad, un alfa de 1% significa que el retorno de la inversión fue 1% mejor que el índice de referencia.

Mercado de inversión alternativo

El Mercado de inversión alternativo (AIM, por sus siglas en inglés) se estableció por primera vez en 1995. AIM se estableció en la Bolsa de Valores de Londres y se formo para que las nuevas empresas obtengan acceso a fondos públicos.

Altman Z-Score

Diseñado en la década de 1960 por Edward Altman, el Altman Z-Score indica la probabilidad de que una empresa quiebra en los próximos dos años.

Amortización

La amortización tiene dos significados distintos: (1) En un sentido, es la práctica de reducir el valor de los activos para reflejar adecuadamente su valor a lo largo del tiempo. (2) En otro, puede significar el servicio de la deuda en incrementos regulares.

Anualidad

Una anualidad es un producto que puede proporcionar un ingreso de por vida, pero generalmente en la jubilación. Las anualidades se consideran una forma de protegerse contra el riesgo de longevidad, o la posibilidad de que uno sobreviva a los activos invertidos. La seguridad social y / o los beneficios de pensión definidos son ejemplos prominentes de anualidades.

Arbitraje

El arbitraje es una técnica que se utiliza para aprovechar las diferencias de precio en activos sustancialmente idénticos en diferentes mercados o en diferentes tipos de instrumentos.

Auditor

La ley exige que una persona independiente (un “Auditor”) firme que los estados financieros de una empresa son “verdaderos y justos” y que se han preparado utilizando la legislación pertinente.

Esquema de acciones B / C

Las empresas ocasionalmente devuelven efectivo a los accionistas mediante la emisión de nuevos tipos de acciones, generalmente llamadas acciones B y acciones C, y por lo tanto se consideran un esquema de acciones B / C. Cada accionista tiene la opción de qué tipo de acción desea recibir.

Backwardation

Si el precio en efectivo actual de un activo se desliza por encima del precio para la entrega forward, eso se conoce como ‘backwardation’.

Balanza de pagos

La balanza de pagos se refiere a las cuentas que resumen la posición financiera de un país en relación con otros países.

Índice de Secado Báltico

El Índice de Secado Báltico (BDI) es un barómetro clave de la actividad global de carga, que mide el costo de transportar materias primas a todo el planeta.

Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra es el banco central del Reino Unido que comenzó en 1694 como un banco privado creado por traders de Londres. El Banco de Inglaterra es como un vehículo para prestar dinero al gobierno y para hacer frente a la deuda nacional.

Beta

Beta (o el ‘coeficiente beta’) es una forma de medir el riesgo relativo de una acción.

Diferencia de oferta

La diferencia entre el precio al que puede comprar una acción y el precio al que puede venderla.

Big Bang

The Big Bang se refiere a la desregulación de la Bolsa de Valores de Londres (LSE) que tuvo lugar el 27 de octubre de 1986.

Subasta de bonos

Cuando los gobiernos quieren recaudar dinero, lo hacen a través de una subasta de bonos emitiendo billetes y bonos.

Duración de los bonos

La duración de los bonos es una medida de cuánto tiempo tomará alcanzar el punto medio de un bono en términos de flujo de efectivo. Por ejemplo, si la duración de un bono es de 3.6 años, eso especifica que uno recibirá la inversión original en ese lapso de tiempo a través de sus pagos de cupones (suponiendo que no haya incumplimiento).

Calificación de bonos

El riesgo de incumplimiento de los bonos varía de un emisor a otro. Las agencias de calificación crediticia brindan a estos valores una calificación de bonos para ayudarlo a evaluar sus riesgos.

Vigilantes de bonos

Los vigilantes de bonos se refieren a los participantes del mercado que efectivamente autorregulan las tasas de interés a través de la compra y venta de bonos de acuerdo con su valor intrínseco percibido.

Rendimiento de los bonos

Un inversor que compra un bono debe saber qué rendimiento esperar. La forma más común de los rendimientos de los bonos, el rendimiento anual de una seguridad de renta fija, se determina tomando los pagos de cupones anuales y dividiéndolos por el precio de mercado del bono.

Bonos

Un bono es un tipo de instrumento de deuda emitido y vendido por un gobierno, autoridad local o compañía para recaudar dinero. Los inversores que compran bonos reciben intereses pagados, lo que para los bonos se denomina “cupón”.

Emisión de bonos

Una emisión de bonos es común entre las compañías británicas, en donde se agregan acciones adicionales gratuitas a las posiciones de los accionistas existentes. Las cuestiones de bonificación son sinónimo de cuestiones de scrip o de capitalización.

Valor contable

El valor contable es el valor total de los activos netos de una compañía atribuible a, o propiedad de, accionistas. Se calcula como el valor del activo neto de una empresa, definido como la base total de activos tangibles (es decir, activos totales menos activos intangibles) menos los pasivos totales.

Inversión de arriba

La inversión de abajo hacia arriba es una estrategia que pasa por alto la importancia de los factores económicos o de la industria y, en cambio, se centra en los análisis de acciones y empresas individuales.

Reserva Federal

La “Reserva Federal” es la creencia generalizada de que la Reserva Federal de los EE. UU. (Comúnmente denominada “la Reserva Federal”) siempre puede rescatar a la economía al reducir las tasas de interés.

Relación de información

La relación de información, a veces llamada relación de evaluación, funciona para medir el rendimiento ajustado por riesgo de una cartera de activos financieros (colección de activos).

Inversión de riesgo

Una inversión de riesgo es una estrategia de opciones diseñada para cubrir estrategias direccionales. Por ejemplo, una posición larga se cubrirá dos veces en un escenario de inversión de riesgo.

Ratio de Sharpe

El ratio de Sharpe es una manera de determinar cuánto rendimiento se obtiene por cada unidad de riesgo. Es útil para, y puede ser computado por, todas las formas de participantes del mercado de capitales para evaluar su desempeño, desde traders diarios hasta inversionistas de compra y retención a largo plazo.

Proporción de Sortino

La proporción de Sortino es un medio para que los traders e inversores midan el desempeño ajustado al riesgo de sus carteras o estrategias. Es decir, pueden determinar cuánto rendimiento generan por cada unidad de riesgo.

Relación de Treynor

La proporción de Treynor, también conocida comúnmente como la relación de recompensa a volatilidad, es una medida que cuantifica el rendimiento por unidad de riesgo. Es similar a las proporciones de Sharpe y Sortino.

Bovespa

El Bovespa es el índice de referencia del mercado de valores brasileño.

El punto de equilibrio

El punto de equilibrio de una opción es el precio que el activo subyacente tiene que golpear con el fin de permitir que el comprador de la opción (titular) para recuperar su prima.

Préstamo de amortización de balas

Un ‘préstamo de amortización de balas’ es aquel en el que el prestatario reembolsa el capital en una porción al final del plazo del préstamo.

Adquisiciones y compras

Una compra de la gerencia (MBO) ocurre cuando la gerencia de una compañía compra una participación de control (a menudo comprando todas las acciones en circulación).

CAC-40

El CAC-40 es el índice bursátil de referencia de Francia.

Adecuación de capital

Los bancos centrales imponen ratios de adecuación de capital (también conocidos como ratios de solvencia) que establecen el monto de su propio dinero que un banco debe tener en relación con su cartera de préstamos total.

Modelo de precios de activos de capital (CAPM)

El modelo de precios de activos de capital ha sido ampliamente utilizado durante muchos años por la industria de servicios financieros globales para tratar de predecir los rendimientos que debe esperar de una acción.

Gastos de capital (Capex)

El gasto de capital es corto para gastos de capital. Esto es simplemente la compra de activos fijos como terrenos, edificios y equipos para una empresa. Esto es uno de los usos más importantes para el flujo de caja de una empresa.

Relación de capital

Los reguladores imponen requisitos mínimos de capital a organizaciones como los bancos para evitar que quiebren con demasiada facilidad.

Llevar la operación

Buscan ganar dinero con el hecho de que las tasas de interés establecidas por los bancos centrales mundiales varían considerablemente.

Conversión de efectivo

La obtención de beneficios es una cosa, pero usted quiere saber qué tan bien una empresa convierte estos beneficios en efectivo.

Flujo de efectivo

Además de publicar las cuentas anuales de ganancias y pérdidas, las compañías también tienen que producir un estado de flujo de efectivo.

Capítulo 11

El Capítulo 11 de las leyes de protección de quiebras de los Estados Unidos establece un anillo protector alrededor de una compañía, lo que le permite ganar tiempo para renegociar sus deudas. evitar que los acreedores reclamen activos.

Cámara de compensación

Un contrato típico entre dos participantes del mercado financiero implica que uno acepte vender y luego entrega un producto que acepte pagar.

Fondos de seguimiento de closets

Un fondo activo con una cartera de las acciones que se diferencian poco del mercado en general se denominan “rastreadores de clóset”.

Sesgo cognitivo

Utilizamos atajos mentales (heurísticas) para tomar decisiones rápidamente. Estos funcionan en muchas circunstancias, pero cuando se trata de invertir, pueden ser un obstáculo importante, dando lugar a “sesgos cognitivos”.

Forward de materias primas

Un ‘forward’ es un contrato acordado entre dos partes en el que una acuerda entregar una cantidad específica de un activo, digamos una tonelada de aluminio, en una fecha acordada y la otra acepta pagar un precio fijo por esa fecha.

Intereses compuestos

Cuando invierte dinero, gana intereses sobre su capital. El próximo año, gana intereses tanto en su inversión original como en el interés del año anterior.

Contagio

Un término asociado con el tipo de turbulencia en el mercado que se vio en 2007.

Contango

El precio de un activo para entrega en adelante generalmente es superior al precio que pagaría hoy.

Responsabilidad contingente

Si una empresa ha recibido bienes de un proveedor, junto con una factura que permanece sin pagar cuando se elabora el balance en , digamos, 31 de diciembre.

Votación de continuación

Los estatutos de una compañía de inversión a menudo establecen que los accionistas voten si la compañía debe continuar existiendo. Esto se conoce como un voto de continuación.

Contratos por diferencias

Entrar en un contrato por diferencias, o CFD, implica apostar sobre el movimiento de los precios de las acciones.

Bonos convertibles

Un bono convertible emitido por una empresa pública comienza como un bono pero también se puede convertir en acciones ordinarias en esa compañía en cualquier momento antes de que el bono vence, y a un precio previamente especificado.

Derechos convertibles

También conocidos como ‘derechos de conversión’, le otorgan al comprador de una acción preferente o bono el derecho a convertirlo en un número determinado de acciones ordinarias para un precio de “huelga” previamente acordado en un punto acordado en el futuro.

Indicador Coppock

El indicador de amplitud de Coppock, originalmente conocido como la técnica de temporización de Trendex para los traders de Texas, se utiliza para identificar señales de compra en el fondo de un mercado bajista.

Correlación

La correlación se refiere simplemente a una relación entre dos eventos.

Costo de capital

El costo del capital es la tasa de rendimiento anual que un inversionista espera de una empresa a cambio de asumir el riesgo de poseer sus acciones.

Relación costo / ingreso

La relación costo-ingreso es una medida financiera clave, especialmente importante para la valoración de los bancos.

Cuenta corriente del país

La balanza de pagos de un país, su situación financiera en relación con el mundo, se compone de la cuenta corriente y la cuenta de capital.

Cov-lite

‘Cov-lite’ se usa para describir un préstamo en el que el prestamista, típicamente un banco, no impone condiciones de rendimiento estándar a un prestatario.

Bonos cubiertos

Un bono es un IOU emitido por una compañía, que generalmente ofrece una tasa de interés fija y una fecha fija para el reembolso por parte del emisor .

Canje de incumplimiento crediticio

Cualquier persona que tenga un bono se enfrenta dos riesgos principales;  el primero es que el precio cae y el segundo es que el emisor quiebra .

Evento crediticio

Los eventos crediticios son un aspecto crucial de un swap de incumplimiento crediticio, o CDS.

Calificación crediticia

La mayoría de los bonos reciben una calificación crediticia para indicar a un inversor la posibilidad de un incumplimiento posterior.

Esparcimiento de crédito

Cuando los gobiernos piden prestado, mediante la venta de ‘gilts’ en el Reino Unido y ‘bonos del tesoro’ en los EE. UU., ofrecen al comprador un bajo rendimiento anual o ‘rendimiento’, ya que el riesgo de incumplimiento es prácticamente inexistente.

Riesgo de moneda

Este es el tipo de riesgo que proviene del cambio en el precio de una moneda contra otra.

Superávit / déficit de cuenta corriente

Esta es una medida de la posición de un país en relación con el resto del mundo en términos de importaciones y exportaciones.

Acciones cíclicas

El rendimiento de las acciones cíclicas depende en gran medida del ciclo económico: funcionan bien cuando la economía está en auge, pero muy mal cuando cae por un precipicio cíclicamente.

Relación precio / ganancias clásico

la relación es la relación entre el precio actual de la acción y las ganancias de un año, generalmente el último año, o un pronóstico para el año siguiente.

La revisión de precios diaria

La revisión de precios diaria es una característica de los fondos cotizados en bolsa (ETF) y puede afectar su rendimiento esperado, especialmente en productos inversos.

Los grupos de liquidez oscura

Los grupos liquidez oscura cubren cualquier operación de acciones realizada directamente entre instituciones inversoras, como bancos y fondos de cobertura, en lugar de a través de una bolsa regulada.

DAX

El DAX es el índice azul de Alemania, el más cíclico de los principales índices occidentales, con Casi el 80% de la misma se compone de industrias económicamente sensibles.

En acuerdo por acciones intercambio

Intercambios de un deuda por acciones, parte de la deuda de una empresa se cancela y los prestamistas reciben acciones.

Canje de deuda

Hay varias formas posibles de realizar un canje de deuda. Sin embargo, el objetivo suele ser el mismo: refinanciar a un prestatario y fortalecer su balance.

Relación capital/ deuda

La deuda / capital de una empresa es simplemente su nivel de deuda (cualquier tipo de dinero prestado) dividido por capital (el dinero de los accionistas en el trading).

Días de deudores y acreedores

Los inversores que buscan una indicación del poder comercial de una empresa pueden ver qué tan rápido les paga a los clientes y proveedores.

Acciones defensivas

Las acciones defensivas son aquellas que no tienden a depender en gran medida de lo que sucede en la economía en general para su crecimiento.

Pensiones de beneficios definidos y contribuciones definidas

En una pensión de beneficios definidos, se le garantiza un ingreso en la jubilación, calculado como un porcentaje de sus ingresos finales o promedio.

Deflación

Deflación es la palabra utilizada para describir la caída de los precios. Estos no son necesariamente algo malo.

Desapalancamiento

Antes de la crisis crediticia, las empresas y los hogares se expandieron a través del “apalancamiento”: préstamos para comprar activos. ‘Desapalancamiento’ es este proceso a la inversa.

Delta One

Delta One se refiere a la forma en que un banco cubre sus exposiciones largas y cortas en una cartera de inversiones.

Recibo de depósito

Un depósito permite a los inversores acceder a acciones en el extranjero en su propio mercado y moneda.

Depreciación

Si compra un activo, se desgasta a medida que vaya envejeciendo y eventualmente deberá reemplazarlo. Por lo tanto, es ‘depreciación’ con el tiempo.

Derivado

Un derivado es el término colectivo utilizado para una amplia variedad de instrumentos financieros cuyo precio se deriva o depende del desempeño de otras inversiones subyacentes.

Dilución

En el mundo de las finanzas, la dilución significa que algo se está diluyendo, generalmente las ganancias por acción.

Tasa de descuento

La tasa descuento se usa para calcular cuánto vale el ingreso futuro esperado de una inversión en un período de tiempo determinado en este momento.

Flujo de efectivo descontado

El flujo de efectivo descontado es simplemente un método para calcular cuánto vale una acción en función del valor presente o descontado de los flujos de efectivo futuros esperados.

Descuento

El descuento es expresar el efectivo recibido en el futuro en el dinero de hoy porque la inflación erosiona el valor del dinero con el tiempo.

Dividendo

Un dividendo es la parte de las ganancias de una empresa que se distribuye a los accionistas.

Cobertura de dividendos

La cobertura de dividendos mide el número de veces mayor que las ganancias netas disponibles para la distribución que el pago de dividendos.

Rendimiento de dividendos

El dividendo por acción (dividendos totales pagados dividido por el número total de acciones) expresado como porcentaje se denomina rendimiento de dividendos.

Diversificación

La diversificación es el proceso de dividir su riqueza entre diferentes inversiones para evitar depender demasiado de que cualquiera esté bien.

Los perros de los Dow

Los fanáticos de esta teoría dicen que las ofertas pueden verse al buscar altos rendimientos de dividendos, el dividendo anual como una proporción del precio actual de las acciones.

Teoría de Dow

La teoría de Dow se usa a menudo como un indicador de cuándo un mercado bajista podría estar a punto de comenzar.

Duración

Duración es el punto en el que un bono alcanza el punto medio de sus flujos de efectivo.

Las ganancias por acción

Las ganancias por acción se consideran uno de los mejores medios para determinar el precio real de una acción, ya que muestra la cantidad de las ganancias de una empresa (después de impuestos) que posee cada accionista.

Rendimiento de ganancias

El rendimiento de ganancias es la ganancia por acción de una empresa durante los últimos 12 meses dividida por el precio de la acción, en realidad lo opuesto a la relación p / e.

EBITDA y EBITA

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) obtienen ganancias operativas y agregan dos costos subjetivos: depreciación y amortización.

Indicadores económicos

Los indicadores económicos son medidas estadísticas que revelan tendencias generales en la economía.

El foso económico

Warren Buffett acuñó por primera vez la frase “foso económico” como una forma de resumir cuán robusta es una empresa a largo plazo.

Teoría de la onda de Ellio

Según la teoría de la onda de Elliott, los movimientos del mercado se ajustan a los patrones, una serie de ondas que reflejan el hecho de que las personas tienden a pensar y comportarse de una manera similar a una manada.

Valor de la empresa

Esta medida es el valor total de una empresa al combinar el valor de mercado del capital y la deuda neta como una estimación de lo que pagaría un depredador por ella.

Flujo de rendimiento

El flujo de efectivo libre de capital es el efectivo generado cada año para los accionistas después de que se hayan pagado ciertos gastos “no discrecionales”.

Prima de riesgo de renta variable

Al comprar un valor como una acción, cada inversor debe tener en mente un rendimiento esperado.

Inversión en ESG

ESG significa gobernanza ambiental, social y corporativa, las áreas en las que se busca particularmente el buen comportamiento.

Eurobono

Esto describe cualquier bono corporativo o gubernamental internacional que esté denominado en una moneda mantenida fuera de su país de origen.

Relación entre EV y ventas

El valor de empresa es la suma de la capitalización de mercado de una empresa y su deuda neta (deuda a corto y largo plazo menos efectivo).

Relación EV / Ebit

El valor de la empresa en ganancias antes de intereses e impuestos (EV / Ebit) es una forma de decidir si una acción es barata en relación con sus pares o el mercado en general.

Relación

EV / Ebita EV / Ebita es un método de valoración que los analistas utilizan a menudo, a veces se usa en lugar de la relación p / e para comparar el crecimiento entre empresas en sectores con gran deuda

Fondo cotizado en bolsa (ETF)

Un fondo de trading en bolsa (ETF) es un producto basado en acciones que combina las características de una acción individual con las de un fondo colectivo.

Rendimiento de FCF

E rendimiento del flujo de efectivo libre (FCF) es una forma de decidir si una empresa es barata o costosa en función de sus flujos de efectivo en lugar de, digamos, sus ganancias.

Teoría de Fibonacci

Algunos analistas utilizan la secuencia de Fibonacci y sus proporciones para intentar pronosticar e interpretar los ritmos de los mercados.

Salario final y pensiones de compra de dinero

Con un plan de compra de dinero, el tamaño de su pensión depende completamente del valor de su fondo cuando se jubile.

Acantilado fiscal

La frase ‘precipicio fiscal’ se acuñó para capturar la gran reducción prevista en el déficit presupuestario de los EE. UU. A medida que las leyes específicas entrarán en vigencia a partir de 2013.

Política fiscal

La política fiscal incluye cualquier medida que el gobierno nacional tome para influir en la economía por presupuesto medio.

Activos fijos

La frase ‘activos fijos’ cubre todos los activos que la empresa pretende conservar durante más de un año.

Flipping

Flipping es cuando haces una oferta en una propiedad y luego buscas asegurar un nuevo comprador a un precio más alto antes de cerrar la oferta, o esperas a que aumente su valor y luego se venda.

Nota de tasa flotante

Una nota de tasa flotante es una forma de seguridad que conlleva una tasa de interés variable que se ajusta regularmente por un margen con respecto a una tasa de referencia como LIBOR.

Flotación / OPI

Una flotación es el proceso de lanzamiento de una compañía al mercado de valores por primera vez al invitar al público en general y a las instituciones de inversión a suscribir acciones.

Reservas de divisas

Las reservas de divisas son reservas de monedas extranjeras en poder de los gobiernos.

Flujo de efectivo libre

El flujo de efectivo libre es una medida pura del efectivo que una empresa ha dejado una vez que ha cumplido con todas sus obligaciones operativas.

Flujo de efectivo libre por acción

El flujo de efectivo libre por acción toma el flujo de efectivo anual disponible para pagar dividendos y divisiones por el número de acciones ordinarias en emisión.

Rendimiento de flujo de efectivo libre

El rendimiento de flujo de efectivo libre (FCFY, por sus siglas en inglés) es una relación utilizada para calcular el rendimiento del flujo de efectivo de una acción como porcentaje.

Free float

Free float se refiere al porcentaje del total de acciones con derecho a voto de una empresa que se cotizan libremente y, por lo tanto, cualquier persona puede tenerlas.

FTSE 100

El FTSE 100 es el índice bursátil ‘blue-chip’ de Gran Bretaña. Pero su composición significa que es más un índice global que una instantánea de UK plc.

Futuros

Un futuro es un contrato negociable que lo compromete a aceptar la entrega (si compra), o hacer la entrega (si vende), de una cantidad acordada de algo a una hora acordada.

PIB

Una medida de la cantidad total de bienes y servicios producidos por un país en un período de tiempo específico.

Gearing

Apalancamiento es la relación entre la deuda y el capital en una empresa, entre el dinero prestado y el dinero de los accionistas.

Dorado

Un valor o acción emitido por el gobierno que paga una tasa de interés fija. Se puede canjear en una fecha determinada por un monto determinado.

Rendimiento de los dorados

Los rendimientos de los dorados expresan el rendimiento de un dorado como un porcentaje anual.

Recibo de depósito global (GDR)

Ofrecen una solución para los inversores que desean comprar acciones que cotizan en países donde existen restricciones gobernamentales.

Negocio en marcha

Una empresa es vista como un “negocio en marcha” si sus auditores creen que seguirá operando en el futuro “previsible”.

Buena voluntad

La forma más sencilla de describir la buena voluntad es la reputación de una empresa.

Modelo de crecimiento de Gordon

Valorar las acciones en función de los futuros dividendos de una empresa. A veces se le llama modelo de “descuento de dividendos”.

Empresas patrocinadas por el gobierno (GSE)

Se refiere a tres organizaciones estadounidenses, Freddie Mac, Fannie Mae y Ginnie Mae que desempeñan un papel crucial en el mercado hipotecario de los Estados Unidos.

Greenspan put

Un tipo de contrato de opción que aumenta de valor a medida que cae el precio del activo subyacente.

Margen bruto

Hay muchas maneras de medir la rentabilidad de una empresa. Uno de los más importantes es el margen bruto.

Manejar

‘Manejar’ es la jerga de los comerciantes para el monto total en dólares de una cotización de seguridad.

Índice

Hang Seng Hang Seng es el índice de referencia de las acciones de Hong Kong.

Contabilidad hedónica

Al medir la inflación, algunos países, como los EE. UU., Tienen en cuenta los cambios en la calidad de los bienes en un proceso conocido como ajuste de precios “hedónico”.

Adquisición hostil

Los directores de una empresa pueden sentir que una oferta pública de adquisición subestima las acciones, por lo que no recomienda la oferta a los accionistas. La empresa licitadora puede acercarse a los accionistas directamente.

Gilts vinculados al índice

Los Gilts vinculados al índice son bonos de ley emitidos por el Banco de Inglaterra y que cotizan en la Bolsa de Valores de Londres, introducidos para actuar como una cobertura contra la inflación de los fondos de pensiones.

Fondo del índice

Los fondos del índice (también conocidos como fondos pasivos o “rastreadores”) tienen como objetivo realizar un seguimiento del rendimiento de un índice en particular, como el FTSE 100 o el S&P 500.

Índices

Existen índices para cada tipo de mercado, pero los inversores minoristas son probablemente los más activos. Familiarizados con los relacionados con los mercados de valores.

Cuenta de ahorro individual (Isa)

Las cuentas de ahorro individual (Isas) son una forma de ahorrar e invertir sin pagar impuestos sobre la renta o el impuesto sobre las ganancias de capital.

Acuerdo voluntario individual (IVA)

Los acuerdos voluntarios individuales son una alternativa a la bancarrota, por lo que un deudor en dificultades financieras llega a un acuerdo con sus acreedores sobre cómo se liquidará la deuda.

Oferta pública inicial (IPO)

Una oferta pública inicial (IPO) es el proceso de lanzamiento de una empresa en la bolsa de valores por primera vez al invitar al público en general y a las instituciones financieras a suscribir acciones.

Cobertura de intereses

La cobertura de intereses es una prueba de asequibilidad. Compara la cifra de ganancias antes de impuestos (PBT) con el interés cobrado en la cuenta de pérdidas y ganancias.

Swap de tasas de interés

Un swap de tasas de interés es un acuerdo entre dos inversores.

Tasa interna de rendimiento

La tasa interna de rendimiento de un bono es esencialmente la tasa de rendimiento implícita en sus flujos de efectivo totales.

Curva de rendimiento invertida

Una curva de rendimiento muestra la relación entre el rendimiento de los valores y sus vencimientos (cuánto tiempo pasa hasta que pueden canjearse por su valor nominal).

Fideicomisos de inversión

Un fideicomiso de inversión es una compañía cuyo negocio es invertir en otras compañías.

ISEQ

Pocos índices nacionales han cambiado tanto como el ISEQ de Irlanda desde la cima de la burbuja crediticia.

Bonos basura

Los bonos basura también se conocen como bonos ‘alto rendimiento’, ‘sin grado de inversión’ o ‘especulativos’.

La economía keynesiana

Lleva el nombre del economista John Maynard Keynes, quien creía que la mejor manera de garantizar el crecimiento económico y la estabilidad es a través de la intervención del gobierno en la economía.

Kospi

The Kospi es el índice de referencia del mercado de valores de Corea del Sur. Es típico de los mercados emergentes, ya que está altamente expuesto al ciclo económico global.

Apalancamiento

“Apalancamiento” es un término estadounidense que también se conoce como “engranaje”. Ambos expresan la medida en que cualquier transacción es financiada por deuda de los prestamistas en lugar del capital proporcionado por el inversionista.

Compra apalancada

Una compra apalancada es cuando un grupo inversor adquiere un negocio utilizando principalmente dinero prestado.

El libor y el OIS

Estos son dos de los tipos de interés más importantes del mundo. Libor es la tasa ofrecida por el Interbank de Londres. El índice de intercambio a un día (OIS) es una tasa comparable en los EE. UU.

Ventas de igual a igual

Una forma de hacer comparaciones significativas de año en año es observar el crecimiento de ventas “de igual a igual”.

Sociedad anónima

La que la responsabilidad de los accionistas se limita a lo que han depositado en la compañía.

Liquidez

La liquidez se refiere a lo fácil que es comprar o vender una inversión.

Lloyd’s

Un mercado internacional de seguros, que controla y regula las actividades de los grupos que ofrecen servicios de seguros.

Relación de proporción de préstamo a valor

Una medida de evaluación de riesgos utilizadas por los prestamistas para evaluar la idoneidad de una persona para una hipoteca.

Capital largo / corto El capital

largo / corto se está volviendo cada vez más popular como estrategia de fondos de cobertura.

Operaciones de financiación a largo plazo (LTRO)

Las operaciones están diseñadas para proporcionar estabilidad al sector bancario europeo.

Baja volatilidad

Invertir significa comprar acciones que tienden a subir o bajar en precio por menos que el mercado en general.

Arbitraje de fusiones y adquisiciones

Una forma de obtener beneficios de una empresa que asume el control de otra.

Margen

Al comprar un derivado como una apuesta de, un inversionista sólo tendrá que pagar un pequeño depósito inicial, o “margen”, de, por ejemplo, el 10% del valor de las acciones.

Cuenta de margen

Cuenta de margen es la que tiene un inversionista con un corredor que le permite comprar valores a crédito.

Margen de seguridad

La brecha entre el precio que paga y lo que cree que podría valer una acción.

Trading de márgenes

Los inversionistas estadounidenses pagan solo un porcentaje del costo de un activo que compran.

Marca para modelar

En circunstancias normales, los valores como acciones o bonos se valoran mediante el uso de precios de mercado.

Los creadores de mercado

Los creadores de mercado suelen ser bancos y corredores que se comprometen a intercambiar acciones y bonos en cantidades mayores.

Fondos neutrales en el mercado

Los fondos neutrales en el mercado tienen como objetivo ofrecer tasas de rendimiento por encima del mercado con menor riesgo al cubrir las selecciones alcistas (compras) con un número equivalente de apuestas cortas (ventas).

Marcado al mercado

Este es el proceso de actualizar una cartera para reflejar los últimos precios disponibles.

Transformación de vencimientos La transformación de vencimientos ocurre cuando los bancos toman fuentes de financiamiento a corto plazo, como los depósitos de los ahorradores, y los convierten en préstamos a largo plazo, como hipotecas.

Reversión media

El precio de una casa o una acción volver a su valor promedio a largo plazo después de un período superior o inferior a este.

Media, mediana y modo

Hay varias formas de calcular un promedio, las tres más comunes son la media, la mediana y el modo.

Mezzanine finance

Mezzanine se refiere a una capa que se encuentra entre otras dos. En el caso de las finanzas, se trata de deuda y capital.

Interés minoritario

Este es un término contable por el monto de un balance que no es propiedad de los accionistas de una empresa.

Índice de miseria

El índice miseria se construye agregando la tasa de desempleo a la tasa de inflación.

Puntuación Altman Z modificada

El modelo original de cinco relaciones de Altman fue diseñado para fabricantes con alta intensidad de capital.

Política monetaria

Ejercer el control sobre la oferta de dinero con el Objetivo de influir en la economía.

Monetización

Un gobierno puede crear un IOU por £1,000 y venderlo a un banco central.

Lavado de dinero

Actividad que intente convertir el producto delito a legítimo.

Mercados monetarios

Mercados ‘monetarios’ es un término genérico que cubre el vasto mercado de préstamos y depósitos a corto plazo en efectivo.

Multiplicador de dinero

Este es uno de los principios clave que sustentan todo el sistema bancario. Eso es porque es la base de la ‘creación de crédito’.

Oferta de dinero

La oferta de dinero es simplemente la cantidad de dinero disponible en la economía.

Monoline

A monoline es cualquier negocio que se especialice en un área de servicios financieros en particular, que en teoría podría ser cualquier cosa, desde hipotecas hasta seguros de automóviles.

Promedio móvil

Un promedio móvil de un precio de una acción es simplemente el promedio de los precios de una acción de los últimos días.

Ponderación de capitalización de mercado

Si un índice se ponderó por capitalización de mercado (capitalización de mercado – el número de acciones en circulación multiplicado por el precio de la acción), significa que las compañías en el índice están clasificadas por el valor del mercado de valores.

Compresión múltiple

La compresión múltiple se produce cuando el múltiplo de precios / ganancias de la empresa cae a medida que los inversores desconfían de las perspectivas de crecimiento de una empresa. El precio de la acción puede ser estático o caer, a pesar del aumento de ganancias.

Escritura de opción al descubierto

Hay dos partes en un contrato de opción: el comprador (titular) y el vendedor (escritor). Si eres un escritor de opciones, puedes estar cubierto o al descubierto.

Cortocircuito al descubierto

Un”descubierto” implica el cortocircuito de acciones que no están disponibles para pedir prestado.

Cuenta corriente de la nación

La cuenta corriente de una nación mide los flujos de bienes y servicios reales dentro y fuera del país.

NAV

El valor liquidativo (NAV) de una empresa es la cantidad de dinero que quedaría si se cerrara, vendiera sus activos y pagara sus deudas.

Capital de trabajo neto

El capital de trabajo neto mide la capacidad de una empresa para pagar su camino o su liquidez. Resta sus pasivos corrientes de sus activos corrientes.

Nikkei 225

El Nikkei 225 es el principal índice bursátil de Japón.

Derechos de remuneración

Los derechos de baja remuneración surgen cuando una empresa vende nuevas acciones por efectivo a los accionistas existentes a través de una emisión de derechos.

Valor nominal de un bono

Cada bono tiene un valor nominal fijo, a menudo £ 100 para un bono de ley.

Cuenta nominativa

Por lo general, un broker registra acciones compradas en nombre de clientes que utilizan una cuenta general de “nominado” en el registro con un nombre elegido por el broker.

OCF (figura de cargos en curso)

Los administradores de fondos publican su cifra de cargos en curso (OCF), conocida anteriormente como el índice de gastos totales (TER), para indicar el costo de la inversión en sus fondos.

Opción

Una opción es simplemente el derecho a comprar (una opción de ‘compra’) o vender (una opción de ‘poner’) una cantidad de cualquier activo en una fecha de vencimiento acordada por un precio fijo (“huelga”).

Sin domicilio

El estatus de sin domicilio se otorga a personas que no nacieron aquí o cuyos padres pasaron la mayor parte de sus vidas en otro país.

Fuera del intercambio (OFEX)

El intercambio fuera del mercado (OFEX) se inició como una forma para que los accionistas operan las acciones de pequeñas empresas que no cumplen con los requisitos de Aim y la lista oficial de la LSE.

Financiamiento fuera de balance

Esta técnica le permite a un prestatario obtener financiamiento legalmente (mejorando así su posición de efectivo) sin mostrar ningún pasivo asociado en el balance general.

Fondos de final abierto y cerrado

Una inversión o un fideicomiso de “final cerrado” es una compañía pública cuyo negocio es invertir en otras compañías.

Compañía de inversión abierta (OEIC)

Una compañía de inversión abierta, o OEIC (pronunciada ‘oik’), es una versión moderna y más flexible de un fideicomiso de unidad.

Apalancamiento operativo

Un apalancamiento operativo (también conocido como engranaje operativo) significa que los costos fijos (principalmente propiedades y personal) son una alta proporción de los costos totales en la cuenta de pérdidas y ganancias.

Engranaje operativo

El engranaje operativo describe la relación entre los costos fijos y variables de una empresa.

Costo de oportunidad

El costo de oportunidad de una inversión es el rendimiento que podría haber obtenido si pusiera su dinero en otro lugar.

Opcionalidad

Una opción otorga el derecho de comprar (“llamar”) o vender (“poner”) acciones a un precio fijo de “huelga”, pero solo antes de una fecha acordada cuando la opción expira.

Fuera del dinero

Si una opción es ‘fuera del dinero’, por lo general no vale la pena hacer ejercicio dado el precio de mercado actual del activo subyacente.

Brecha de producción

La brecha producción es la diferencia entre la producción real de una economía, también conocida como producto interno bruto (PIB), y cuál sería si las industrias de ese país estuvieran funcionando a toda máquina.

Sin receta (OTC)

Muchas transacciones se realizan de forma privada entre las contrapartes y sin intercambio involucrado. Estas se conocen como sin receta o OTC.

Sobreponderación e infraponderación

Los intermediarios y gestores de fondos utilizan los términos sobreponderación e infraponderación para indicar su preferencia por acciones o mercados en relación con índices o puntos de referencia específicos.

Trading de pares

Los traders de pares pretenden beneficiarse del cambio en el precio de, por ejemplo, una acción en relación con otra.

Período de recuperación

El periodo recuperación mide el tiempo que tarda un proyecto o una inversión en reembolsar cualquier desembolso inicial.

Nota PIK

Una nota (o préstamo) de “pago en especie” (PIK) es una forma en que las empresas pueden pedir dinero prestado.

Puntaje de Piotroski

El puntaje de Piotroski está diseñado para identificar firmas de alta calidad al analizar nueve criterios diferentes.

Colocación

Donde las instituciones seleccionadas son llamadas por el banco de inversiones de asesoramiento de la empresa y se le ofrecen bloques de acciones.

Acuerdo de Plaza

El acuerdo de Plaza fue un acuerdo firmado entre EE. UU., Japón, Alemania Occidental, Francia y el Reino Unido en el Hotel Plaza de Nueva York en 1985.

Esquema de Ponzi

Los esquemas Ponzi son un tipo de operación ilegal “robar a Peter para pagarle a Paul”. después de que Charles Ponzi, quien tomó depósitos de 40,000 inversionistas estadounidenses con la promesa de rendimientos fabulosos, promediando el costo de la libra, es cuando usted deposita dinero de alimentación en acciones o unidades de manera regular en lugar de comprometer una única suma global más grande.


Acción de preferencia

Son las acciones de preferencia son aquellas acciones de una empresa que se fija en lugar de un dividendo variable.

Elasticidad del precio

En general, cuanto mayor es el precio de un producto, menor es la demanda de este. La medida en que esto es cierto para cada producto se conoce como elasticidad del precio.

Relación/ libro

Se calcula dividiendo el precio actual de las acciones por su valor en libros por acción.

Relación/ flujo de caja

La relación precio / flujo de caja (PCF) es una medida de la expectativa del mercado sobre la salud futura de una empresa.

Relación precio / crecimiento de ganancias (PEG)proporción

Esta clave compara la relación precio / ganancias con la tasa de crecimiento de ganancias de una empresa para ver si una acción es barata o costosa.

Relación precio / ventas

La capitalización de mercado de una empresa dividida por las ventas (o ingresos) anuales de la empresa nos da la relación precio / ventas.

Relación precio / ganancias (P / E)

La relación precio / ganancias es una forma rápida de establecer el valor relativo de una empresa.

Prime broker

Bancos de inversión que pueden vender clientes, a menudo fondos de cobertura, un servicio de “ventanilla única”.

Capital privado

El capital privado cubre las muchas formas de obtener financiación “fuera de bolsa”.

Iniciativa de financiamiento privado (PFI) / asociación público-privada (PPP)

Una forma de involucrar al sector privado en el financiamiento de proyectos del sector público como escuelas, hospitales y prisiones.

Comercio de prop

El comercio de propiedad (‘prop’) implica que los bancos arriesguen su propio capital para ganar dinero.

Requerimiento de efectivo neto del sector público (PSNCR)

La diferencia en el gasto gobernamental generalmente excede sus ingresos.

Paridad de poder adquisitivo

Una teoría que trata de determinar cómo una moneda sobrevaluada está en relación con otra.

Opción de venta

Le da a alguien el derecho de vender algo por un precio acordado en una fecha determinada o antes.

Pone y llamada

Un “poner” le da derecho a vender una acción a un precio predeterminado, una “llamada” le da derecho a comprarlos.

Relación Q

La relación Q, o la Q de Tobin, puede ser una medida confiable del valor del mercado de valores.

Flexibilidad cuantitativa (QE)

La flexibilización cuantitativa (QE) implica la expansión electrónica del balance de un banco central.

Real y nominal

En un contexto monetario, “real” y “nominal” se utilizan para describir si un precio se ha ajustado por inflación.

Tasa de interés real

Una tasa de interés  “real” explica el impacto de la inflación en una tasa de interés determinada. Es muy importante para sus devoluciones.

Recesión

La definición más común de recesión es una caída en el producto interno bruto real (ajustado a la inflación) por dos o más trimestres consecutivos.

Rendimiento de redención

Cuando los inversores compran valores diferentes, desean poder comparar los rendimientos anuales esperados. Para los bonos, este es el ‘rendimiento de redención’ o ‘rendimiento hasta el vencimiento’.

Repo

A ‘repo’ es un acuerdo estándar de venta y recompra.

Puntos de resistencia

Las acciones a menudo pueden negociarse en canales, raramente rompiendo por debajo o por encima de precios mínimos y máximos constantes. Esos son los puntos de resistencia de una acción.

Retorno sobre el capital

El retorno sobre el capital es uno de los índices más útiles cuando se trata de medir el rendimiento de una empresa.

Retorno sobre el capital empleado (ROCE)

Esta proporción clave mide la rentabilidad de una empresa teniendo en cuenta la cantidad de dinero que despliega.

Rendimiento sobre el patrimonio

El rendimiento sobre el patrimonio mide el valor de un año de las ganancias frente al patrimonio de los accionistas (la diferencia entre los activos de un grupo y sus pasivos).

Retorno sobre el capital invertido (ROIC, por sus siglas en inglés)

Esta es una proporción que se puede utilizar para evaluar la eficacia con la que una empresa exprime los beneficios de los activos que controla y posee.

Emisión de derechos

Una emisión de derechos otorga a los inversores que ya poseen acciones en una empresa el derecho a comprar acciones adicionales en una proporción fija a su participación existente.

Prima de riesgo

La prima riesgo es la diferencia entre el rendimiento sin riesgo más alto disponible y la tasa de rendimiento que los inversores esperan de otro activo durante el mismo período.

Índice S&P 500

El índice S&P 500 de Estados Unidos se encuentra entre los índices más cíclicos del mundo occidental.

Venta y arrendamiento

Un acuerdo de venta y arrendamiento puede ser una forma útil para que una empresa genere efectivo de su cartera de propiedades sin tener que desocupar.

Tendencia secular

Un tendencia secular es un fenómeno a largo plazo, mientras que una tendencia cíclica es a corto plazo y eventualmente se revertirá.

Titulización

Una hipoteca está asegurada en la casa del prestatario, que puede ser confiscada más tarde y vendida en caso de que las cosas salgan mal. Por extensión, la propia hipoteca puede ser titulizada.

Fondo sagrado

Un fondo segregado es un fondo administrado de activos que pertenecen a un solo cliente, administrados junto con otras inversiones bajo el control de un administrador, pero a parte de ellas.

Compra de acciones

Además de emitir nuevas acciones, las empresas a veces compran las existentes.

Opciones de acciones

Las opciones de acciones le dan el derecho de comprar (o vender) acciones en una compañía determinada a un precio establecido previamente, independientemente del precio de mercado actual.

Extracción corta

Cuando un gran número de vendedores cortos se dirigen a las mismas acciones, el precio puede aumentar en un círculo que se autoperpetúa y se conoce como “compresión breve”.

A futuro a corto plazo

El ‘corto plazo de la tasa de interés’ (o STIR) también se conoce como el ?corto plazo’. En esencia, facilita las apuestas sobre dónde estarán las tasas de interés.

Cortocircuitos

Si un trader cree que el precio de un activo no subirá sino que caerá, todavía puede ganar dinero con él ‘acortándolo’.

SIPP

Una pensión personal con auto inversión, o SIPP, es un tipo de pensión de bricolaje.

SIV (vehículo de inversión estructurado)

Los vehículos de inversión estructurados (o SIV) generalmente son creados por bancos de inversión y pueden ser una forma de reunir capital sin tener que registrar una obligación asociada para reembolsarlo.

Smart beta

Los fondos de Smart beta pretenden combinar los mejores aspectos de la gestión pasiva y activa, con el objetivo de superar el índice mediante la eliminación de cualquier elemento del juicio humano discrecional.

Fondo de riqueza soberana

Uns fondo de riqueza soberana es un fondo de propiedad estatal de las reservas acumuladas que surgen de la administración de un superávit comercial con otros países.

Derechos especiales de giro

Un derecho especial de giro permite a un país miembro del FMI obtener una moneda excedente en poder de otro país miembro.

Propagación

Una propagación es simplemente una brecha o diferencia; por lo que la ‘propagación’ entre dos y cinco es tres.

Spread Betting

Spread Betting es una forma sencilla y eficiente de utilizar los impuestos para aprovechar los mercados financieros.

Pacto de estabilidad y crecimiento

Un pacto de estabilidad y crecimiento, o SGP, desempeñó un papel clave en el establecimiento del euro.

Stagflation

Stagflation es una desagradable combinación de precios al alza (basada en la alta demanda, restricciones de capacidad de producción, o ambas) y caída en crecimiento.

Impuesto de sello

el impuesto de sello es un impuesto de reinscripción. Eso significa que usted lo paga cada vez que compra (pero no vende) un activo registrado.

Desviación estándar

La desviación estándar sigue siendo la medida de dispersión más utilizada, o en los mercados financieros, el riesgo.

Salto del stock

El alza del stock es una frase que se usa para describir un bloque de acciones considerable que, si se lanzara en el mercado de una sola vez, lo inundó, y por lo tanto deprimiría los precios.

División de acciones

Una división de acciones aumenta el número de acciones emitidas de una corporación al dividir cada acción existente.

Stop-loss

Un stop-loss es una instrucción que se le da a un broker para vender o vender una acción para limitar las pérdidas si se mueve más allá de cierto nivel.

Deuda subordinada

Los tenedores de deuda subordinada se ubican por debajo de la mayoría de los demás tenedores de bonos cuando se trata de pagarlos si la compañía se declara en quiebra.

Tasa de swap

Una compañía tiene un préstamo existente a diez años de un banco en el que paga una tasa de interés variable.

Swaps

La compañía A emite su bono de interés fijo y la Compañía B emite un préstamo a tasa variable. Luego acuerdan intercambiar sus obligaciones de pago de intereses.

Sintéticos

Un sintético es una combinación de instrumentos financieros, a menudo dos, a veces más, diseñados para imitar otro valor único.

Taiex

El TAIEX es el índice de referencia de Taiwán, con compañías de tecnología que representan poco más de un tercio del mercado. Los semiconductores son el subsector principal.

Capital común tangible

El capital común tangible es una medida que se utiliza para medir el impacto que puede tener un banco antes de que se elimine el patrimonio de sus accionistas.

Valor en libros tangible por acción

El valor en libros (también conocido como patrimonio, fondos de accionistas o valor de activos netos) es el valor de todos los activos de una compañía, menos sus pasivos.

Target 2

Target es un sistema de pago utilizado por los bancos centrales de Europa para transferencias electrónicas urgentes en tiempo real.

Análisis técnico

Los analistas técnicos o ‘chartistas’ intentan predecir los movimientos futuros del precio de la acción (o índice) al observar movimientos pasados.

Capital de primer nivel

El capital de los bancos se puede dividir en niveles. El nivel uno representa el capital de la más alta calidad.

Valor temporal del dinero

El dinero tiene un valor temporal. Si se le deben 10 libras, preferiría que se pagara ahora que, digamos, un año.

Relación de gastos totales

La relación de gastos totales (TER), también conocida como “proporción de gastos” es una forma de capturar los costos anuales asociados con la administración de un fondo, como un fideicomiso de unidad.

Error de seguimiento

El error de seguimiento se define como la desviación estándar de la diferencia entre los rendimientos del fondo y los rendimientos del índice.

Excedente comercial

Cuando las exportaciones de un país exceden sus importaciones, se dice que tiene una balanza comercial positiva, o superávit comercial.

Trailer stop-loss

Un stop-loss convencional asegurará que salga del mercado a un precio fijo por encima o por debajo de su precio de negociación inicial. Una parada final le permite mantener más de sus ganancias.

Tesorería

Un bono del gobierno es una deuda emitida por el banco central, que garantiza el reembolso en una fecha determinada. En los Estados Unidos, estos se conocen como Tesoros.

Las acciones del tesoro

Las acciones del tesoro son acciones que han sido emitidas por una empresa, pero se mantienen “en tesorería”, es decir, se mantienen para una posible nueva emisión posterior.

Valor verdadero y razonable

Existe una gran cantidad de malentendidos acerca de lo que quieren decir los auditores cuando firman las cuentas como “verdaderas y justas”.

Utilidad de servicios

Las empresas de públicos son compañías involucradas en el suministro de electricidad, gas, agua y servicios similares a consumidores y empresas.

Suscripción

Una forma común de garantizar un nivel mínimo de ingresos cuando una compañía pública emite nuevas acciones es que la empresa emisora ​​involucre a un suscriptor.

Valor en riesgo (VAR)

VAR intenta evaluar las probabilidades de perder dinero en una cartera de, digamos, acciones.

Velocidad del dinero

La salud de una economía puede medirse capturando la velocidad a la que se gasta el dinero disponible en ella (la oferta monetaria).

Financiación de proveedores

La financiación de proveedores es una forma creativa para que una empresa luche contra la caída de las ventas. Si un cliente no puede pagar por adelantado, pide prestado los fondos al fabricante.

La integración vertical

La integración vertical es cuando dos empresas, en diferentes etapas de producción, se unen para formar una compañía más grande.

Vix (índice de volatilidad)

El índice de volatilidad de la Bolsa de Opciones de Chicago (CBOE o Vix, por sus siglas en inglés) refleja cómo los operadores volátiles esperan que el mercado sea el próximo año.

Volatilidad

La volatilidad se refiere a las fluctuaciones en el precio de un valor, producto, moneda o índice.

WACC

WACC representa el costo promedio ponderado del capital. Representa la tasa de rendimiento que una empresa debe obtener sobre el dinero que ha invertido para evitar que los inversores pongan su dinero en otro lugar.

Warrants

Los Warrants son un tipo de garantía emitida por empresas y comercializadas en el mercado, en gran medida en la forma en que lo son las acciones.

Mercados de dinero al por mayor

El término “mercado de dinero” cubre la vasta red de transacciones que involucran préstamos y préstamos de efectivo en una variedad de monedas. “Venta al por mayor” significa fondos prestados o prestados en grandes cantidades.

Impuesto de retención

Un impuesto de retención requiere que una persona o compañía que realiza un pago a otra persona retenga parte del pago y se lo pague al gobierno.

Capital de trabajo

También conocido como ‘activos corrientes netos’, el capital de trabajo es el total de los activos actuales o de corto plazo del balance de una empresa, menos todos los pasivos corrientes.

Curva de rendimiento

Un curva de rendimiento muestra la relación entre el rendimiento de los valores y sus vencimientos (cuánto tiempo pasa hasta que pueden canjearse por su valor nominal).

Rendimiento sobre el costo

El rendimiento sobre el costo le indica el rendimiento de los dividendos de una empresa como un porcentaje del precio que pagó por las acciones.

Diferencial de rendimiento

Los bonos que no son valores gubernamentales son evaluados por el mercado sobre la base de la diferencia entre su rendimiento y el rendimiento de un bono gubernamental comparable. Esa diferencia se denomina diferencial.

Puntaje EIZ

El puntaje ElZ indica la probabilidad de que una empresa entre en quiebra dentro de los próximos dos años.

Cero

Un cero es un tipo de acción o enlace. Su característica clave es que no paga dividendos anuales ni cupones.